El presidente de River Rodolfo D´Onofrio aseguró hoy que el mandatario de Boca Daniel Angelici "faltó a su palabra" al no cumplir el pacto que se firmó el pasado sábado y señaló que tampoco tuvo "respeto" hacia la entidad de Núñez y la Conmebol.
"La verdad a esta altura no puedo creer que Daniel no haya tenido el respeto hacia el presidente de la Conmebol (Alejandro Domínguez,) hacia mí y hacia River cuando firmamos un papel que era para jugar un partido a las 24 horas", manifestó el titular del club millonario.
En diálogo con la prensa D´Onofrio agregó: "Nunca pensé que en esa noche del sábado estaban escribiendo para pedir los puntos del partido. Faltó a su palabra. Si querés echarle la culpa a River es un invento. Está claro que no lo quieren jugar".
El presidente de River, Rodolfo D´Onofrio, le envió hoy un mensaje a su par de Boca, Daniel Angelici, y lo invitó "a jugar" la final de la Copa Libertadores, a la vez que le pidió que deje "de presentar carillas" y que cumpla con su "palabra".
"Si el presidente de Boca me está escuchando, `vení a jugar, dejá de presentar carillas y cumplí con tu palabra. No te dejes llevar por lo que dicen los otros. Juguemos el partido, no inventemos, vos firmaste conmigo´", aseveró.
En diálogo con la prensa, D´Onofrio agregó: "`Me diste tu palabra a mí y al presidente de la Conmebol (Alejandro Domínguez). No le hagas caso a los que te están diciendo que tenés que hacer esto. Creo que vos tenés palabra y te están llevando a algo que no tenés que hacer´".
"`Basta de presentar carillas, no inventes más nada. Hay que tener valores´", insistió el titular del club de Núñez en referencia a Angelici, tras lo cual reveló: "Vengan a la cancha y juéguenlo. Lo pueden ganar, eh, créanme que lo pueden ganar, no somos tan buenos. Hay que jugar y terminar con ésta estupidez".
D´Onofrio dijo además: "Busquemos la manera de que las cosas se solucionen sin echarle la culpa al otro. Estoy tratando de ponerle un poco de lógica y racionalidad a todo esto".
El mandatario de River comentó además que durante la reunión que tuvo en Asunción con Angelici, Claudio Tapia (presidente de la AFA) y miembros de la Conmebol, Alejandro Domínguez les pidió "algo muy lógico" y fue que traten "de evitar la violencia porque el fútbol es un juego".