·  
Mendoza
clima
23°C

Deportes Fútbol

Godoy Cruz recibe a Estudiantes en duelo de ganadores

Ambos equipos impusieron condiciones en la primera jornada: Godoy Cruz superó a Aldosivi como visitante y Estudiante derrotó a River en La Plata.

Sabado, 20 de Febrero de 2021
(80536)

Ambos equipos impusieron condiciones en la primera jornada: Godoy Cruz superó a Aldosivi como visitante y Estudiante derrotó a River en La Plata.

Estudiantes de La Plata, que arrancó la Copa de la Liga Profesional de Fútbol con un festejado triunfo ante River por 2-1, visitará este sábado a Godoy Cruz en Mendoza, que derrotó a Aldosivi, por la segunda fecha de la Zona A.

Estudiantes de La Plata, que comenzó su campaña en la Copa de la Liga con una victoria sobre River, visitará hoy a Godoy Cruz en Mendoza, por la segunda fecha de la Zona A.

El encuentro se jugará desde las 17.10 en el estadio Malvinas Argentinas de la capital mendocina, con el arbitraje de Diego Ceballos y televisado por TNT.

El historial entre ambos equipos es muy parejo: sobre 22 partidos jugados, hay 10 triunfos para cada uno y 2 empates.


- Probables Formaciones -

Estudiantes de La Plata: Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Nazareno Colombo, Fabián Noguera y Nicolás Pasquini; Manuel Castro, Jorge Rodríguez, David Ayala y Lucas Rodríguez; Federico González y Leandro Díaz. DT: Ricardo Zielinski.

Godoy Cruz: Juan Espínola; Gianluca Ferrari, Leonel González, Hugo Silva y Damián Pérez; Martin Ojeda, Gonzalo Abrego, Wilder Cartagena y Renzo Tesuri o Ezequiel Bullaude; Ezequiel Bellaude o Jeison Chalá y Tomás Badaloni. DT: Sebastián Méndez.

Arbitro: Diego Ceballos.

Cancha: Malvinas Argentinas, de Mendoza.

Hora de inicio: 17.10.

TV: TNT Sports.