·  
Mendoza
clima
17°C

Deportes Fútbol

Real Madrid frenó el ímpetu del Celta del "Chacho" Coudet, le ganó 2 a 0 y es puntero

Real Madrid le sacó el invicto al entrenador argentino Eduardo "Chacho" Coudet en el Celta de Vigo, al vencerlo por 2 a 0, y de esa manera quedar como único líder de la Liga de España, al iniciarse la fecha número 17 del certamen.

Sabado, 2 de Enero de 2021

En tanto, Villarreal le ganó al Levante por 2 a 1, el clásico andaluz entre Betis y Sevilla terminó igualado 1 a 1, y Valladolid superó al Getafe por 1 a 0.

Con estos resultados, el Real Madrid suma 36 puntos, uno más que el Atlético Madrid de Diego "Cholo" Simeone, que chocará este domingo con el Alavés a las 12:15 (hora argentina).

Los goles de Lucas Vázquez, a los 6 minutos del primer tiempo, y Marco Asensio, a los 8 del complemento, le permitieron al conjunto "merengue" vencer al equipo gallego que conduce

La jornada continuará el domingo con otros cuatro cotejos, además del citado encuentro del Atlético de Madrid: Athletic Bilbao-Elche (10:00), Eibar-Granada (14:30), Real Sociedad- Osasuna (14:30) y Huesca-Barcelona (17:00), mientras que finalizará el lunes a las 17:00 con el partido entre Valencia y Cádiz.

 sector_css:

Farándula Los detalles

Yanina Latorre dio a conocer qué dicen las pericias psicológicas de Mauro Icardi

“Se trata de un grupo familiar que se encontraba consolidado, cuya convivencia se extendió por el lapso aproximado de 10 años. La vida cotidiana del grupo familiar se vio atravesada por un alto nivel de exposición mediática, el cual se agudizó notablemente en el marco de la actual separación”, leyó Latorre, dando contexto a la situación familiar.