El clásico de Manchester entre el United y el City terminó igualado 0 a 0, mientras que el Chelsea desperdició la oportunidad de trepar a la punta al caer con Everon por 1 a 0, en los partidos disputados hoy por la duodécima fecha de la Premier League.
Con estos resultados el puntero siguen siendo el Tottenham y el Liverpool, ambos con 24 puntos, seguidos por el Chelsea con 22 y el Leicester City con 21 unidades.
Los goles brillaron por su ausencia y todo terminó empatado 0 a 0, en gran medida por la falta de los goleadores sudamericanos Edinson Cavani y Sergio "Kun" Agüero.
El uruguayo no se llegó a recuperar de una lesión, mientras que el argentino amaneció con problemas gastrointestinales que lo privaron de tomar parte del partido.
A su vez, el penal convertido por el islandés Gylfi Sigurdsson le permitió al Everton superar al Chelsea por 1 a 0, mientras que en el tiempo de descuento el Aston Villa del arquero argentino Emiliano Martínez superó al Wolverhampton por 1 a 0, con el gol -también desde los doce pasos- del holandés Anwar El Ghazi.
La próxima fecha (13a) será: Wolverhampton-Chelsea, Manchester City-West Bromwich, Arsenal-Southampton, Leeds United-Newcastle, Leicester City-Everton, Fulham-Brighton And Hove, West Ham-Crystal Palace, Liverpool-Tottenham, Aston Villa-Burnley y Sheffield United-Manchester United.e contenido aquí