El entrenador de Boca Juniors, Miguel Russo, hará cinco cambios obligados y mantiene una duda en la defensa, para jugar ante Talleres el próximo domingo por la tercera fecha de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).
Aparte de las variantes también hay una duda en la defensa: quién acompañará a Lisandro López, si será Carlos Izquierdoz o Carlos Zambrano.
Russo evalúa darle descanso a Izquierdoz, ya que se acerca el partido de ida de octavos de final de la Copa Libertadores contra Internacional de Porto Alegre, el miércoles 25, y el zaguero no tiene descanso desde la vuelta del fútbol, en el marco del parate que hubo por la pandemia de coronavirus.
El mismo caso es el de Carlos Tevez, la figura de Boca en los últimos partidos y quien jugó siempre desde que se reanudó el fútbol, pero es difícil que el entrenador le de descanso en este momento al "Apache", quien seguramente será suplente en el partido ante Lanús, el viernes 20 a las 19.20 en la Bombonera.
El posible once para recibir a la "T" sería entonces con Agustín Rossi; Julio Buffarini, Lisandro Lopez, Izquierdoz o Zambrano y Emmanuel Mas; Sebastián Villa, Diego González, Nicolás Capaldo y Gonzalo Maroni; Franco Soldano y Tevez.
Los cambios confirmados son el de Agustín Rossi por Andrada, Mas por Fabra, el debut desde el inicio del "Pulpo" González por Jorman Campuzano, Maroni por Cardona y la vuelta a la titularidad de Soldano por el "Toto" Salvio.