El mediocampista Matías Zaracho no se presentó hoy en el entrenamiento que llevó a cabo el plantel de Racing y en las próximas horas viajaría a Brasil para formalizar su llegada al Atlético Mineiro donde será dirigido por el técnico argentino Jorge Sampaoli.
Los tests para descartar contagios de coronavirus que se le realizaron al plantel profesional, juveniles, cuerpo técnico y auxiliares de Racing arrojaron resultados negativos.
Así lo informó este martes la entidad de Avellaneda a través de un mensaje que difundió en su cuenta oficial de la red social Twitter, por lo cual todos los futbolistas están a disposición del entrenador Sebastián Beccacece.
Tras conocerse los resultados de las pruebas, los futbolistas se entrenaron en el Predio Tita donde realizaron trabajos con pelota en conducción, fútbol en espacios reducidos y pasadas intermitentes.
Luego de ganar 1 a 0 los dos amistosos que disputó el pasado fin de semana ante Barracas Central, el próximo compromiso para Racing será el sábado frente a Gimnasia y Esgrima La Plata donde podría ser de la partida el delantero Lisandro López.
El capitán de Racing se recuperó de una distensión en el cuádriceps de la pierna izquierda y podría tener minutos de fútbol para agarrar ritmo teniendo en cuenta el el miércoles 21 de octubre el equipo de Avellaneda recibirá a Estudiantes de Mérida en el cierre de su participación en el Grupo F de la Copa Libertadores.
Además el entrenador tendrá disponibles a Nicolás Reniero, Darío Cvitanich, Lorenzo Melgarejo y Jonatan Cristaldo, quienes también dejaron atrás algunas molestias.