El entrenador Diego Martínez no descarta la posibilidad de que el volante ofensivo Juan Francisco Brunetta se quede finalmente en Godoy Cruz de Mendoza, si es que no prospera la negociación que llevaría al jugador a la Serie B del fútbol de Italia.
En principio, el exjugador de Belgrano de Córdoba y Arsenal tiene una propuesta para seguir su carrera en el Monza, de la segunda división del fútbol italiano.
Pero los clubes no se ponen de acuerdo aún en el monto a abonar, ya que la entidad que será gerenciada por el empresario Silvio Berlusconi prefiere incorporar al cordobés, de 23 años, en condición de cedido.
Martínez, de 41 años, también adelantó que el arquero Nelson Ibáñez “será un gran líder” en el vesutario del ‘Tomba’
“Es un jugador muy importante, tenemos grandes expectativas cifradas en él” sostuvo el DT al programa ‘Idolos y anónimos’ (Radio Jornada).
Por otro lado, el entrenador del elenco ‘bodeguero’ informó que tanto el paraguayo Danilo Ortiz como el zaguero central Joaquín Varela no serán tenidos en cuenta.
“Lo mejor para ellos será que se consigan lugares donde puedan tener oportunidades”, manifestó Martínez.
Godoy Cruz sostendrá dos amistosos de preparación, según lo acordado en las últimas horas.
El equipo del ‘Tomba’ jugará con el local Gimnasia el sábado 3 de octubre, mientras que una semana más tarde el adversario será Independiente Rivadavia, en escenario a designar.