Russo recuperó otros tres jugadores que se sumaron a los entrenamientos en Ezeiza
Boca volvió a entrenar hoy en su predio de Ezeiza con vistas al encuentro contra Independiente Medellín de Colombia, al que visitará el próximo jueves por la cuarta fecha del Grupo H de la Copa Libertadores, y el director técnico Miguel Ángel Russo recuperó tres nuevos jugadores que ya recibieron el alta tras dar positivo por coronavirus.
Domingo, 20 de Setiembre de 2020
Se trata de Agustín Obando, Gastón Ávila y Exequiel Zeballos, quienes trabajaron hoy a la par del grupo, mientras que el único que permanece apartado del plantel es el delantero Ramón "Wanchope" Ábila, que sufrió un desgarro grado 2 en el recto anterior del muslo izquierdo en la previa al duelo contra Libertad de Paraguay.
El atacante sigue sin poder entrenar con normalidad y durante las últimas jornadas continuó con sesiones de kinesiología, por lo que no podría ser de la partida para Russo el próximo jueves.
El líder del grupo H buscará en Medellín un paso fundamental de cara a la clasificación a la segunda rueda del máximo objetivo deportivo que tiene por delante.
Por otra parte, los futbolistas del "Xeneize" se sometieron hoy a nuevos hisopados y los resultados se conocerán mañana, horas antes de que el DT defina la delegación que viajará el martes a Colombia, posiblemente sin la presencia de Russo por ser paciente de riesgo, a disputar la cuarta fecha del certamen internacional.
Boca se encuentra en la cima de la tabla de posiciones en su grupo con 7 puntos, seguido por Libertad con 6, Caracas de Venezuela con 4, e Independiente Medellín, que aún no sumó puntos, que ocupa el último lugar.
Tras la quinta fecha, en la que el elenco argentino volverá a enfrentar a Libertad, habrá casi un mes de inactividad por el receso por las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022.