El vicepresidente primero de Independiente, Pablo Moyano, aseguró hoy que harán "todo lo posible" para que el delantero Silvio Romero, pretendido por Boca Juniors, continúe en el club.
"Me voy a juntar con Silvio para que se resuelva la situación", agregó Moyano.
El vicepresidente de Independiente indicó que tiene "buena onda" con Juan Román Riquelme, responsable del Departamento de fútbol en Boca, a propósito del interés por Romero.
"A Roman lo conocí en un sorteo de la copa. Tenemos buena onda. Cada cual defiende su interés. Somos conocidos y tenemos buena relación", apuntó el hijo de Hugo Moyano, presidente del club.
Pablo Moyano confirmó una reunión con el arquero uruguayo Martín Campaña, quien pretende irse del club, para "terminar de arreglar algunas diferencias" y que hubo una oferta de un equipo de los Estados Unidos por el paraguayo Cecilio Domínguez: "si el jugador acepta seguramente se realice una venta".
Por último, Moyano dio su opinión sobre la situación del volante Juan Sánchez Miño: "Es futbolístico y yo no me meto. Cuando vuelvan los entrenamientos deberá tener una charla con Lucas Pusineri y Jorge Burruchaga. Se hizo una película, pero quiero darle tranquilidad a los hinchas de que estamos solucionando los temas”.