Boca no le renovará el contrato al arquero Marcos Díaz y podría llegar Javier García
Boca decidió no renovarle el contrato al arquero Marcos Díaz, quien de esta manera quedará libre el próximo 30 de junio.
Miercoles, 27 de Mayo de 2020
El experimentado portero "xeneize", de 34 años, había llegado al club en enero de 2019, por la lesión que en ese momento sufría Esteban Andrada.
El club ya le comunicó al jugador que no iba a hacer uso de la renovación del contrato, que había firmado por 18 meses y el futuro de Díaz podría estar en el Leganés de España.
Ahora Boca contará como arqueros a Andrada, el titular, y Agustín Rossi, que está a préstamo en Lanús y habrá que ver si el club del conurbano bonaerense hace uso de la opción.
Los dirigentes boquenses buscan tener solo dos arqueros en el plantel profesional y por ese motivo negociarán a algunos de los dos.
En caso de irse uno de los dos, el que podría llegar al club de la Ribera sería el arquero Javier García, quien surgió de las inferiores del club y de gran relación con Juan Román Riquelme.
García, de 33 años, está actualmente en Racing, pero aún no renovó el contrato con la "Academia", el cual también vence el 30 de junio.
En ámbitos privados se especula que ambos países podrían exceptuar recíprocamente entre 50 y 100 productos, eliminando los aranceles para esas posiciones: “cero para entrar allá y cero para que los americanos entren en Argentina”, explicaron fuentes.
“Lo que vamos a hacer es que la gente esté más proclive a sacar sus dólares del colchón, caja de seguridad o de donde sea y gastarlos”, afirmó Caputo durante una entrevista, subrayando la necesidad de que la economía se remonetice, preferentemente en dólares.
La posibilidad de mover los dólares comprados en la app a una caja de ahorro en dólares es especialmente útil para quienes desean extraer los fondos en efectivo desde una sucursal bancaria, ya que la plataforma no ofrece la opción de retiro físico en billetes.
Macri expresó su preocupación por el panorama político bonaerense y porteño, y comparó la actitud del PRO con la de los libertarios: “Yo describo, ni me lamento”, afirmó.
Según informaron desde Vatican News, Francisco había confiado la iniciativa a Cáritas Jerusalén, con el objetivo de brindar asistencia médica a los cerca de un millón de niños desplazados por la crisis humanitaria en Gaza.
De esta manera, el joven oriundo de Pilar tendría su esperado debut oficial con Alpine en el Gran Premio de Emilia-Romaña, que se disputará el fin de semana del 18 de mayo en Imola, Italia.
La controversia surgió luego de que Georgieva, al elogiar las políticas de ajuste del Gobierno de Javier Milei, manifestara: 'Es muy importante que no se descarrile la voluntad de cambio. Hasta ahora no vemos que ese riesgo se esté materializando, pero insto a Argentina a que mantenga el rumbo'.
El ministro de Economía, Luis Caputo, negó que el FMI esté exigiendo una devaluación y afirmó que el gobierno no permitirá una depreciación del peso, ya que esto 'generaría pobreza'.
“Se trata de un grupo familiar que se encontraba consolidado, cuya convivencia se extendió por el lapso aproximado de 10 años. La vida cotidiana del grupo familiar se vio atravesada por un alto nivel de exposición mediática, el cual se agudizó notablemente en el marco de la actual separación”, leyó Latorre, dando contexto a la situación familiar.
En relación a Wanda Nara, Piro cuestionó su accionar, afirmando que 'hace seis meses que no cumple sistemáticamente las órdenes judiciales' y que Mauro Icardi ha postergado compromisos profesionales para priorizar el vínculo con sus hijas.
El hijo de Claudio Caniggia y Mariana Nannis aseguró que los ricos no tienen la obligación de ayudar a los pobres y que cada persona debe hacerse responsable de su propia economía.
Mujica se mostró crítico con los gobiernos de derecha que promueven una agenda autoritaria, en particular en relación a temas como la diversidad sexual.
Desde Expoagro 2025, en San Nicolás, Macri advirtió que esta modalidad 'no ayuda a generar confianza' y reclamó que el Presupuesto 2025 sea debatido en el Congreso.
Rafael Cúneo Libarona, abogado defensor de Morla, aclaró ante la prensa que la declaración presentada está enfocada exclusivamente en la cuestión de la titularidad de la marca y no aborda la nueva denuncia de las hijas de Maradona.
El expresidente negó haber ejercido violencia física sobre su expareja y afirmó que ningún testigo presenció o tuvo conocimiento de los presuntos golpes
La acusación sostiene que la exmandataria percibió una bonificación de zona austral pese a que su residencia efectiva habría estado en la Ciudad de Buenos Aires.
'El pueblo de Bahía venía de un golpe enorme con el tornado del 16 de diciembre de 2023, por lo que esto es una prueba durísima', afirmó el mandatario en declaraciones radiales.