El mediocampista de Vélez, Fernando Gago, quien fue sometido a una operación de su rodilla derecha tras la lesión sufrida en Mar del Plata ante Aldosivi, en un partido de Superliga, afirmó hoy que intentará "seguir jugando" al fútbol luego de su recuperación.
"Tengo ganas de seguir jugando, pero tengo que ser sincero conmigo mismo. Si veo que estoy bien, bárbaro. Y si no, voy ser el primero en decir que no estoy para jugar. No quiero jugar por lo que fui, quiero dar otra cosa", manifestó Gago.
En diálogo con FM 94.7, agregó: "Me operaron cinco veces. De las cinco veces, volví cuatro, ¿por qué no voy a volver cinco? Esa es mi motivación".
Además, el volante central continuó: "No tengo miedo de volverme a lesionar y si me pasa, lo aceptaré. Hoy estoy entrenando como si fuera la primera vez que me pasa".
"Soy consciente que después de cierta edad al fútbol no se puede jugar, entonces eso me motiva. Cada vuelta de una lesión estaba más nervioso que el primer partido de mi vida", añadió el ex jugador de Boca, de 34 años.
Asimismo, relató: "El día previo a la operación de febrero le fui a dar un beso a mi hijo y se puso a llorar. Estaba angustiado porque yo me iba y hay que explicarle eso. Lo acosté y me fui al balcón a llorar. Mi hijo Mateo me pidió que vuelva a jugar".
En cuanto a su futuro, una vez que finalice su carrera, sostuvo que "va a estar ligado al fútbol, sea como entrenador o mánager".
"Todavía no lo tengo claro, porque sigo siendo jugador y quiero seguir jugando a la pelota", concluyó el ex integrante de la Selección argentina, quien sufrió cinco lesiones graves en los últimos cinco años, que incluyen dos roturas de ligamentos y dos del tendón de Aquiles.