Gustavo Goñi, representante del defensor de River Lucas Martínez Quarta, aseguró hoy que "la idea es poder transferir" al futbolista "en este mercado de pases", mientras que remarcó que no están "especulando con salir libres el año próximo" pese a la finalización del contrato en junio de 2021.
En esa línea, añadió: "Tenemos una excelente relación con River. La idea es poder transferirlo en este mercado de pases".
No obstante, el representante advirtió que la pandemia del coronavirus y la suspensión de las actividades deportivas atentan contra una posible venta.
"Ayer hablé con un director deportivo de uno de los clubes más grandes de Europa y me manifestó que era una locura pensar en refuerzos, además de decirme que muy factiblemente no se realicen muchas transferencias. En la actualidad no hay ninguna oferta porque está todo paralizado", informó.
Por otra parte, Goñi, quien también representa a Lucas Pratto, expresó sobre el delantero del "Millonario": "Tuvimos una oferta muy buena del Internacional de Brasil pero no era fructífera para River. Lucas es muy respetuoso de la institución, pero quedamos en volver a hablar con la gente de Porte Alegre cuando se retome la normalidad".
Por último, opinó sobre la polémica por la rebaja en los sueldos de los futbolistas debido al parate, que deja en jaque a la economía de las instituciones.
"La idea sería que se unifiquen los criterios en cuanto a la posible reducción de salarios, pero es muy difícil generalizar la situación de cada club. Hay jugadores que llegan con lo justo a fin de mes, sobre todo en el ascenso", cerró.