·  
Mendoza
clima
26°C

Deportes Fútbol

Enzo Pérez cumplió 100 partidos en River pero prefiere que el momento más feliz "esté por venir"

El mediocampista Enzo Pérez cumplió el sábado ante Defensa y Justicia los 100 partidos oficiales con la camiseta de River Plate y ya consiguió la Copa Libertadores con la institución de Núñez, aunque aguarda que el momento más feliz de su estadía en el club “esté por venir”.

Domingo, 1 de Marzo de 2020

“Espero que el momento más feliz de mi estadía en River esté por venir”, dijo el volante mendocino, en informal conferencia de prensa, una vez concluido el partido con Defensa y Justicia (1-1), por la penúltima fecha de la Superliga.
“Haber llegado a esta cantidad de partidos con esta camiseta es toda una satisfacción. Pero no podría decir cuál fue el instante de mayor felicidad”, reflexionó el mediocampista que integró el plantel campeón en la Libertadores 2018, tras la recordada final de Madrid en la que superó por 3-1 a Boca Juniors.
“Quiero seguir enfocado en lo que queda de este campeonato. Llevamos un punto de ventaja. Lo otro ya pasó”, dijo Pérez.
El mediocampista, que tiene contrato vigente con el club hasta junio próximo, no sabe cómo se resolverá su situación. “Ya llegará el tiempo de pensar en ello”, consideró.
Tras la igualdad con el conjunto de Florencio Varela, los dirigidos por Marcelo Gallardo continúan ostentando la punta con 46 unidades, con una de ventaja sobre Boca, a falta de una fecha para el cierre. En la última jornada, River visitará al Atlético Tucumán, del DT Ricardo Zielinski.

“Tendremos que salir a buscar el triunfo como lo teníamos previsto antes de empezar el partido. Será un rival muy duro para superar”, pronosticó.
El plantel se prepara para el debut en Copa Libertadores frente a Liga Deportiva Universitaria de Quito, pautado para el miércoles.
La delegación "millonaria" viajará el martes (a las 16.30) rumbo a Ecuador, alojándose en el Swiss Hotel de la capital. El equipo volverá a la Argentina durante las primeras horas del jueves, una vez concluido el cotejo en la denominada Casa Blanca.