Daniel Correa fue hallado en Sao Jose dos Pinhais en el estado de Paraná. El cuerpo presentaba señales de tortura y estaba sin genitales.
"El Sao Paulo Fútbol Club lamenta profundamente el fallecimiento del mediocampista Daniel, que defendió al club en 2015 y 2016, y fue encontrado muerto en São José dos Pinhais, región metropolitana de Curitiba. Es con profundo pesar que el Sao Paulo Fútbol Club lamenta el fallecimiento de Daniel y se solidariza con amigos y familiares en este momento de dolor", dijo el conjunto Tricolor, dueño de sus derechos, en un comunicado.
EmbedO São Paulo Futebol Clube lamenta profundamente a morte do meio-campista Daniel Corrêa Freitas. O clube se solidariza e presta condolências à família do atleta.
— São Paulo FC (@SaoPauloFC) 29 de octubre de 2018
Correa empezó la temporada en el Sao Bento y estuvo convocado en tres partidos, pero no llegó a jugar ninguno de ellos. Luego volvió al San Pablo para estar en nueve partidos y acabar volviendo a la Serie B, pero no jugó hasta el 30 de junio. Lo hizo ante el Criciúma y disputó tan solo 14 minutos.
: