El plantel de River comenzó hoy se segunda práctica de la pretemporada que lleva a cabo en la ciudad neuquina de San Martín de los Andes mientras que el técnico Marcelo Gallardo aguarda por la llegada de Juan Fernando Quintero.
Los futbolistas se entrenaron a partir de las 10.00 en El Desafío Resort, un predio ubicado a 2.000 metros del búnker elegido por Gallardo en la provincia de Neuquén.
Allí, el entrenador del elenco de Núñez trabajará con los jugadores para que lleguen en óptimas condiciones físicas y futbolísticas al reinicio de la actividad oficial que será el domingo 19 de enero cuando visite a Independiente en un partido pendiente de la fecha 14 de la Superliga.
El plantel arribó el viernes por la tarde a San Martín de Los Andes y realizó algunos movimientos livianos a última hora dentro de los campos del hotel mientras que este sábado intensificó los trabajos.
En tanto, Gallardo espera por Juan Fernando Quintero, quien no viajó a la ciudad neuquina por sufrir una arritmia, por lo cual fue monitoreado con un holter para estudiar qué pudo haber generado el cansancio que sintió durante los estudios médicos habituales que se realizan previo a una pretemporada.