·  
Mendoza
clima
13°C

Deportes Superliga

Central Córdoba (SdE) y Vélez empataron 0 a 0 en el norte del país

Central Córdoba de Santiago del Estero y Vélez Sarsfield igualaron en cero, al cabo de un intenso encuentro disputado en el estadio "Alfredo Terrera", en el marco de la duodécima jornada de la Superliga. 

Martes, 5 de Noviembre de 2019

En medio de un desarrollo equilibrado, ambas formaciones no fueron capaces de llegar al desnivel pese a disponer de algunas situaciones propicias.

 sector_css:

Sociedad Los detalles

El Gobierno creó la Agencia de Control de Concesiones y Servicios Públicos de Transporte

Según el proyecto de decreto que se publicará en el Boletín Oficial, las funciones de estos entes serán absorbidas por una nueva entidad: la “Agencia de Control de Concesiones y Servicios Públicos de Transporte”, que se convertirá en la nueva autoridad de aplicación para la fiscalización de concesiones viales y servicios de transporte terrestre de jurisdicción nacional.

 sector_css:

Economía Los detalles

El gobierno analiza un IVA diferencial para el turismo

“Estamos analizando cambios en la estructura fiscal de los hoteles, en relación con el IVA, para lograr una estructura de costos más competitiva, tanto para el turismo interno como para el receptivo”, explicó el funcionario durante un acto de promoción en Uruguay.