Noche negra para el Lobo, que sufrió otra vez la falta de contundencia y mostró problemas para el fondo. Fue 0 a 0 ante All Boys y se fue silbado.
All Boys se trajo un buen punto de su visita a Gimnasia y Esgrima de Mendoza al empatar sin goles, pese a haber sufrido un insólito penal en contra sancionado por Gerardo Méndez Cedro.
El arquero visitante Jorge Pucheta le contuvo el remate a Leandro Aguirre y puso justicia divina en el resultado.
Con la igualdad, los de Floresta se mantuvieron un punto por encima de Almagro en la lucha por evitar el único descenso de la Zona B (que será por puntos y no por promedios).
También por la zona B, San Martín de Tucumán le dio hoy otro golpe al Tigre de Néstor Gorosito al derrotarlo por 1 a 0 como visitante, por la séptima fecha de la Zona B de la Primera Nacional.
El conjunto tucumano se impuso gracias a un tanto convertido por el zurdo Nicolás Castro, a los 26 minutos del primer tiempo, con complicidad del arquero Gonzalo Marinelli.
Así, el "Ciruja", que también descendió de la Superliga esta temporada al igual que el "Matador", quedó como uno de los escoltas del líder Sarmiento de Junín. Tigre acumula ocho puntos.
En el otro partido de este grupo celebrado este lunes, Brown de Adrogué le birló el primer triunfo del campeonato a Almagro sobre el final, al empatar 1 a 1.
El delantero Juan Manuel "Burrito" Martínez adelantó al "Tricolor" a los 20 minutos del complemento, pero sobre la hora lo igualó Matías Linas.