El delantero Paulo Dybala fue el último jugador en sumarse al plantel de la Selección argentina en Estados Unidos, donde el entrenador Lionel Scaloni probó dos equipos probables para los amistosos ante Chile y México, en esta doble fecha FIFA.
El conjunto albiceleste trabajó en el centro de entrenamiento de la UCLA, en Los Angeles, según informó la web oficial de la AFA.
El jueves a partir de las 23:00 ante Chile, Scaloni y su cuerpo técnico tendría previsto colocar a jugadores que habitualmente son alternativos.
En ese sentido, Argentina formaría con Esteban Andrada; Nicolás Figal, Germán Pezzella, Lucas Martínez Quarta, Marcos Acuña; Matías Zaracho, Guido Rodríguez, Nicolás Domínguez; Roberto Pereyra, Lucas Alario y Manuel Lanzini.
El segundo equipo, el que jugaría ante México el martes próximo en San Antonio, formó con Agustín Marchesín; Gonzalo Montiel, Nicolás Otamendi, Marcos Rojo; Nicolás Tagliafico; Alexis Mac Allister, Leandro Paredes, Rodrigo De Paul; Giovani Lo Celso, Lautaro Martínez y Joaquín Correa.
Las salvedades del entrenamiento fueron que no estuvo Franco Armani, el arquero titular del ciclo Scaloni, porque hizo trabajos kinesiológicos producto de una molestia muscular en uno de sus aductores.
Los cambios que programó Scaloni fueron a Exequiel Palacios -viene con seguidilla importante de minutos-, Leonardo Balerdi por Pezzella, Adolfo Gaich por Lautaro Martínez y Rojo cambió de equipo con Martínez Quarta.
Paulo Dybala se sumó este martes, un día más tarde de lo previsto, ya que esperó hasta último momento una chance de ir al PSG de Francia, que finalmente terminó optando por Mauro Icardi.
Sin el capitán Lionel Messi, suspendido por Conmebol por sus declaraciones post expulsión ante Chile por el tercer puesto de la Copa América de Brasil 2019, Argentina afronta esta serie de amistosos rumbo a las Eliminatorias para el Mundial de Qatar 2022, que comenzarán en marzo.