·  
Mendoza
clima
18°C

Deportes Fútbol Superliga

Ante Atlético será el último partido de Bernardi en el banco del Tomba

Las versiones que vinieron circulando en la previa del partido que juega el Tomba ante Atlético Tucumán de la partida de Lucas Bernardi como entrenador del primer equipo, finalmente se terminaron por dilucidar en el mediodía de este lunes.

Lunes, 19 de Agosto de 2019

Las versiones que vinieron circulando en la previa del partido que juega el Tomba ante Atlético Tucumán de la partida de Lucas Bernardi como entrenador del primer equipo y que no fueron desmentidas por el adiestrador en conferencia de prensa, ni tampoco confirmadas por la dirigencia, finalmente se terminaron por dilucidar en el mediodía de este lunes.

Tras desavenencias como otras tantas veces, entre el adiestrador y el presidente de la entidad, se decidió en común acuerdo concluir con el vínculo contractual entre ambas partes. Bernardi no seguirá en el Expreso tras el partido que está disputando esta tarde ante los tucumanos.

De esta manera y una vez más, más allá de los resultados y el presente de los técnicos en el historial de Godoy Cruz, la palabra final siempre la tiene Mansur. Y esta vez, volverá a ser igual.


El primer nombre que aparecería en el horizonte del Tomba para reemplazar al santafesino sería el gallego Sebastián Ariel Méndez, quien ya dirigió al elenco mendocino durante el 2016 y actualmente entrena al Cúcuta Deportivo de Colombia