El director técnico de Boca, Gustavo Alfaro, que en el triunfo frente a Patronato volvió a apelar a una formación alternativa, buscó dar un mensaje motivador a sus dirigidos al afirmar que no tiene "titulares ni suplentes".
"A veces me puedo inclinar por uno u otro jugador, pero siento que no tengo titulares ni suplentes. No se puede decir que (Frank) Fabra, (Carlos) Tevez y (Jan) Hurtado sean suplentes", sostuvo Alfaro, nombrando a tres jugadores que tuvieron buenas actuaciones en Paraná.
"Lechuga", que le viene dando prioridad a la Copa Libertadores, indicó que aspira a tener "un plantel competitivo" de cara a una agenda apretada, que incluye tres competencias.
En ese sentido, aseguró: "Se vienen partidos con altura, viajes, de visitante. Con los mismos once sería difícil sostener el nivel hasta el final, necesito que todos los jugadores estén bien, a disposición, que el plantel compita".
En cuanto al italiano Daniele De Rossi, Alfaro explicó que apunta a hacerlo debutar en el partido frente a Almagro, por Copa Argentina, que se disputará el martes 13 de agosto en La Plata.