·  
Mendoza
clima
16°C

Deportes Calcio

Dybala pidió cobrar una gigante fortuna para irse de la Juventus

El delantero Paulo Dybala, quien juega en Juventud de Italia, le pidió al Manchester United, de Inglaterra 1.500.000 euros por mes para jugar la Premier League con los "Diablo rojos", señaló la prensa inglesa.

Miercoles, 31 de Julio de 2019

Dybala, que ya no tiene lugar en Juventus, quiere ganar más que los siete millones de euros anuales que recibe en Italia tras le deducción de impuestos y solicitó 380.000 euros semanales al United para mudarse a Inglaterra, señaló el diario Daily Mail.

En total estaría sumando con un sueldo de un millón y medio de euros, alrededor de 18 millones anuales, pero esa cifra se vería limitada a alrededor de 10 millones anuales deducidos los impuestos.

Si el United acepta lo pedido por Dybala, quien se inició en Instituto de Córdoba y luego pasó a Palermo de Italia, desbloquearía la operación a cuatro bandas entre Dybala, Manchester, Juventus y el belga Romelu Lukaku, quien entraría a formar parte de la operación e iría a Turín.

El acuerdo sobre los términos personales de Dybala será la pieza final del rompecabezas para una de las transferencias más intensas del ventana europeo.

 sector_css:

Sociedad Los detalles

El Gobierno creó la Agencia de Control de Concesiones y Servicios Públicos de Transporte

Según el proyecto de decreto que se publicará en el Boletín Oficial, las funciones de estos entes serán absorbidas por una nueva entidad: la “Agencia de Control de Concesiones y Servicios Públicos de Transporte”, que se convertirá en la nueva autoridad de aplicación para la fiscalización de concesiones viales y servicios de transporte terrestre de jurisdicción nacional.

 sector_css:

Economía Los detalles

El gobierno analiza un IVA diferencial para el turismo

“Estamos analizando cambios en la estructura fiscal de los hoteles, en relación con el IVA, para lograr una estructura de costos más competitiva, tanto para el turismo interno como para el receptivo”, explicó el funcionario durante un acto de promoción en Uruguay.