El brasileño, que no estará en la Copa América, quiso mostrar la veracidad de su lesión con una imagen no apta para impresionables.
Ante esto, el jugador del Paris Saint Germain decidió publicar una imagen en su cuenta de Instagram en la que intentó responderle a aquellos que no creen que su lesión sea la verdadera razón de su ausencia en el certamen continental.
"Después de la tempestad viene la calma", escribió el crack junto a la foto en la que se ve su tobillo completamente hinchado.
En medio de este periplo por su dolencia, el brasileño tuvo que ir a declarar ante la Justicia (llegó en silla de ruedas) por la denuncia de violación que realizó Najila Trindade Mendes de Souza, una modelo que acusa al crack de haberla abusado hace algunas semanas en un hotel de París.
La lesión que obliga a baja de Neymar de la Copa América se produjo en el encuentro frente a Qatar y,horas después, la Confederación Brasileña anunció que daba permiso al jugador para ir a declarar ante las autoridades por el caso de violación del que es acusado.