Ricardo Centurión, delantero del Racing Club, subió hoy una imagen en su cuenta de la red social Instagram con un particular mensaje dirigido al técnico Eduardo Coudet, sugiriéndole una nueva oportunidad: "Ya fue, Chacho, ya cumplí la condena".
Lunes, 20 de Mayo de 2019
Centurión aparece en la imagen sentado en una silla, con un fondo que reproduce la vieja cárcel de Caseros, según lo señala el propio jugador, aunque pocos minutos después borró el posteo de su cuenta.
La sorpresiva publicación vuelve a encender la polémica entre el atacante y el entrenador de Racing tras los episodios sucedidos en la cancha de River, en ocasión del encuentro por la Superliga ante el "millonario", que le significaron a "Ricky" la separación del plantel profesional. En esa ocasión, y fastidiado por haber sido suplente, Centurión destrató a Coudet cuando el DT le daba instrucciones antes de ingresar en reemplazo de Renzo Saravia, cuando River ya ganaba por 2-0, que sería el resultado final de ese encuentro, el último que jugó hasta ahora el atacante ex Boca. El futbolista, de 26 años y nacido en Avellaneda, hace tres meses (desde el 10 de febrero) que no juega, desde aquel empujón que le dio a Coudet en el Monumental, y no asistió al Cilindro de Avellaneda cuando sus compañeros festejaron su consagración como campeones de la Superliga. Víctor Blanco, presidente de Racing, ya había asegurado días atrás que "Centu" no jugará "en otra institución del fútbol argentino, porque su carrera va a continuar en otro destino". Descartada la posibilidad de Lanús (lo quería en préstamo), aparecieron opciones desde México (el DT Ricardo La Volpe lo pidió para el Toluca y también se sumó el Necaxa) y después el Betis de España asomó como una alternativa en el fútbol europeo. En Racing aguardan también una posible oferta importante desde China, sin que trascienda hasta ahora el nombre del equipo asiático que buscará llevarse a Centurión. El jugador ya adelantó que no le interesa esa liga y que quiere quedarse en Racing, según reafirmó hoy con su posteo en Instagram, que luego borró de esa cuenta.
Aunque no precisó la fecha exacta, explicó que están trabajando para compatibilizar la agenda del mandatario argentino con las actividades del flamante Sumo Pontífice.
En duros términos, Milei cuestionó la estrategia del jefe de Gobierno porteño, Jorge Macri, por haber desdoblado las elecciones en la Ciudad: “Eso generó fastidio en la gente. Los políticos llaman espuriamente a elecciones desdobladas para cuidar sus negocios y la gente se cansa”.
Este acuerdo se presenta como una oportunidad clave para impulsar la presencia de la marca Argentine Beef en el ecosistema digital más influyente de Asia, e incluye una serie de acciones promocionales como campañas digitales, degustaciones, transmisiones en vivo y festivales gastronómicos.
Estados Unidos y China lograron distender en parte la feriz guerra comercial que desató el gobierno de Donald Trump y afectó las economías a nivel global.
La controversia surgió luego de que Georgieva, al elogiar las políticas de ajuste del Gobierno de Javier Milei, manifestara: 'Es muy importante que no se descarrile la voluntad de cambio. Hasta ahora no vemos que ese riesgo se esté materializando, pero insto a Argentina a que mantenga el rumbo'.
En un gesto que muchos interpretaron como una indirecta, apuntó a su mano llena de anillos y remató: “Dejen de hablar de los anillos. Los compré todos con dignidad y sola”.
Mujica se mostró crítico con los gobiernos de derecha que promueven una agenda autoritaria, en particular en relación a temas como la diversidad sexual.
Desde Expoagro 2025, en San Nicolás, Macri advirtió que esta modalidad 'no ayuda a generar confianza' y reclamó que el Presupuesto 2025 sea debatido en el Congreso.
“Yo me equivoqué trayéndolo a Jorge Macri del Conurbano a la Ciudad, estuvo mal, me arrepiento y pido disculpas a los porteños. Yo me hago responsable. Traje del Conurbano a alguien que trajo el Conurbano a la ciudad”, afirmó en declaraciones radiales.
La ministra de Seguridad entregó un listado a la embajada de Estados Unidos, para impedir el ingreso de argentinos que tengan aplicado el derecho de admisión.