Las conmovedoras palabras de Sara Carbonero tras el infarto que sufrió Iker Casillas
La pareja del portero español de 37 años compartió una imagen junto a él en el hospital y le dedicó un emotivo mensaje
Jueves, 2 de Mayo de 2019
El mundo del deporte se llevó un gran susto con el ataque al corazón sufrido por el futbolista español Iker Casillas, legendario jugador del Real Madrid y actual arquero del Porto FC. El guardameta de 37 años sufrió un infarto durante un entrenamiento con su equipo y tuvo que ser operado de urgencia. Su pareja, la periodista Sara Carbonero, viajó de urgencia a Oporto y publicó un conmovedor mensaje en las redes sociales.
Sara Carbonero ha publicado en las stories de su perfil Instagram una imagen en la que aparece al costado de la cama del hospital, sonriente, junto a su esposo, quien el miércoles tuvo que ser sometido de urgencia a un cateterismo cardíaco en el Hospital CUF tras sufrir un "infarto agudo de miocardio", como comunicó su club.
"Afortunadamente todo ha quedado en un susto. Muchísimas gracias por todas las muestras de cariño y preocupación", escribió Sara, que comenzó su relación con Iker en febrero de 2010 e hicieron mediático su noviazgo con un beso ante las cámaras en el Mundial de Sudáfrica.
Además de su agradecimiento a todos los que enviaron mensajes de aliento a su pareja, la periodista oriunda de Toledo dejó en su mensaje una conmovedora reflexión: "Como me decía hoy una buena amiga, la vida tiene a veces esa extraña manera de recordarnos celebrar cada latido."
Sara Carbonero se encontraba grabando una entrevista para el programa Deportes Cuatro dentro de la sección llamada "Entrevistas Diferentes" con Gisela Pulido, 10 veces campeona del mundo de kitesurf, en la localidad española de Tarifa.
Iker Casillas, de 37 años, quien juega en el Porto FC desde el 2015, se encuentra estabilizado y fuera de peligro tras ser operado de urgencia. Sin embargo, fuentes de su entorno ya han asegurado que no volverá a jugar en lo que resta de temporada y aún se desconoce cuánto tiempo estará sin poder jugar al fútbol profesional o si podrá retomar su carrera deportiva sin riesgos.