·  
Mendoza
clima
18°C

Deportes Boca

Gustavo Alfaro le hizo frente a las críticas por relegar a Mauro Zárate de los titulares

El exVélez es el mejor jugador del equipo, aunque muchas veces es relegado por Carlos Tevez.

Lunes, 29 de Abril de 2019
(731925)

Mauro Zárate es sin duda el mejor jugador de Boca. Es trascendental en cada partido que disputa y por eso hace ruido que el exVélez no sea titular e incluso esté por debajo de Carlos Tevez en la consideración del DT

Con respecto a este tema, Gustavo Alfaro se refirió a la polémica generada por su decisión de no incluir a Zárate como titular todos los partidos y afirmó que será criticado de todos modos "ponga a quien ponga".

"Haga lo que haga, ponga a quien ponga, siempre me van a criticar", respondió ante una pregunta puntual sobre el puesto por el que suelen pelear Zárate y Carlos Tevez.

El exVélez estuvo en el banco frente a Godoy Cruz e ingresó en el segundo tiempo, mientras que el "Apache" ni siquiera viajó a Mendoza, ya que se recupera de una entorsis en la rodilla izquierda.

"Solo tengo que convencer a los jugadores, por lo demás estamos expuestos a las críticas y haga lo que haga me van a cuestionar", sostuvo el entrenador boquense tras la victoria frente al "Tomba", a la que calificó como "merecida".

Al respecto, opinó: "Boca ganó bien en una cancha difícil. Ellos jugaron con los mismos titulares que habían ganado en la semana por la Copa Libertadores (frente a Sporting Cristal)".

En cuanto al regreso de Tevez, evitó confirmar si se producirá el próximo jueves,cuando Boca disputará la final de la Supercopa Argentina con Rosario Central.

"Veremos como evoluciona Carlos para disponer si está en condiciones de jugar o no. Lo veremos con el transcurrir de los días", explicó.