·  
Mendoza
clima
11°C

Sociedad Astrología

Horóscopo del 8 de marzo: ¿qué dice sobre tu signo?

Conocé las predicciones para tu signo.

Viernes, 8 de Marzo de 2024

Aries: en este día femenino llegan propuestas emocionales que te hacen feliz, con la todo se llena de emoción. Distribuyes tu tiempo entre tus seres queridos, haciendo todo con amor.

Tauro: la luna en un signo de agua te brinda energía restauradora y buena fortuna en las relaciones afectivas con los demás. Se vislumbra un amor que te completa.

Géminis: eres especial y tu energía emocional genera un ambiente amoroso con los que te rodean. Organizas tus sentimientos para amar de verdad.

Cáncer: te encargas de guiar con sensibilidad y amor reparador a todos los que amas. La Luna en Piscis te otorga popularidad. Permitir fantasías es un sano escape.

Leo: la luna en Piscis estimula las emociones y la relación con la pareja. Brillas en la familia y entre tus hermanos. Diálogos e intercambios que te ayudan a amar mejor.

Virgo: la Luna en oposición te ayuda a conectarte con tu vida más emocional y ayuda a ir en busca de tu amor. Tendrás mejores oportunidades con un nuevo amor.

Libra: excelente energía de creatividad para saber hacerte popular. Ordenas la vida y defiendes tus derechos.

Escorpio: te das cuenta que puede expresar sus sentimientos. El amor te revela la verdad. Aprendes a dejar atrás a quienes no se abren a tus propuestas.

Sagitario: tus amigas mujeres te ayuda a resolver una situación afectiva, te sientes mejor en compañía. Romance tentador y que libera tu creatividad.

Capricornio: te proponen un viaje de un modo concreto y te das cuenta que puedes compartir alegrías. Comienzas a organizar algo creativo. Una dirección profesional te ayuda a mejorar.

Acuario: comienzas una etapa de renacimiento a la creatividad en este día de energía femenina empoderada. Organizas un festejo que amas y nada detiene de tu plan.

Piscis: con la luna en tu signo es un día súper conectado con la vida emocional. Con buenos sentimientos, todo se resuelve. La sabiduría de tu creación es tu fortuna.