·  
Mendoza
clima
-1°C

Sociedad ¿Quiénes son?

Estos son los 3 signos más místicos, según la astrología

Te contamos cuáles son los signos del zodiaco más místicos dentro del horóscopo y la astrología oriental cuando se trata de este inicio del calendario astral.

Jueves, 25 de Enero de 2024

En el mundo de las energías astrales cada signo del zodiaco encuentra una manera de ser con el plano astral que se manifiesta en su personalidad y en su forma de distinguirse dentro de la astrología occidental y el horóscopo del que forma parte. Hoy te contamos cuáles son los signos más místicos y porqué se les considera de esta manera.

Lo místico refiere a las energías y a las formas que cada signo del zodiaco posee de encontrarse en ellas y de dejarse fluir en la astrología y el horóscopo pudiendo incrementar algunos rasgos como la intuición o el encontrar intenciones y energías de otros.

Piscis

Este signo del zodiaco encuentra una forma de ser dentro de la astrología y el horóscopo que nos permite encontrar la enorme intuición que le guía y le permite construirse.

Leo

Este signo del zodiaco encuentra una forma de ser dentro de la astrología y el horóscopo que destaca por su capacidad de leer la intención ajenas.

Libra

Este signo del zodiaco encuentra una forma de ser dentro de la astrología y el horóscopo que sabe que sus energías son poderosas y reposa en este gran atributo.