·  
Mendoza
clima
25°C

Sociedad Predicciones

Horóscopo del 24 de enero: ¿qué dice sobre tu signo?

Conocé las predicciones sobre tu signo.

Miercoles, 24 de Enero de 2024

Aries (21 de marzo al 20 de abril)

Elegirán hacer las cosas con un poco más de pausa en lugar de terminar cada día con ese agotamiento mental y físico que da infelicidad. Profundizan diálogos en pareja. Momento de color: azul.

Tauro (21 de abril al 21 de mayo)

Sienten que van a poder quedarse con sus proyectos encaminados pero que deberán dejar de lado algunas cosas. El esfuerzo siempre es válido. Prosperidad. Momento de color: granada.

Géminis (22 de mayo al 20 de junio)

Hay nuevas sugerencias para poder ir mejorando en sus métodos laborales. Creatividad y entusiasmo. Posibles invitaciones sociales que los distenderán. Momento de color: violeta.

Cáncer (21 de junio al 22 de julio)

Disminuyen sus nervios en este día más calmo en el que sienten que también cansa ver las cosas desde una mirada ansiosa. Claridad. No dejen de hacer actividad física. Momento de color: verde.

Leo (23 de julio al 21 de agosto)

Sensación de vacío al sentirse sin comprensión o lejanía. Siempre revisar las actitudes sobre todo las nuestras propias, hace que mejoremos en todo. Momento de color: celeste.

Virgo (23 de agosto al 21 de septiembre)


Probabilidades de llegar a concretar compras, ventas, alquileres, firmas importantes. Día para organizarse y sumar incluso alguna salida reconfortante. Momento de color: lila.

Libra (22 de septiembre al 22 de octubre)

Librianos con un miércoles algo tensionado por respuestas que no esperaban al reclamar sus cosas. Cierren capítulos innecesarios e intrascendentes. Valoración. Momento de color: perla.

Escorpio (23 de octubre al 22 de noviembre)

Evacúan dudas que los mantenían con cierta tensión en el plano de las actividades. Horizontes distintos y motivación para buscar. Camino abierto. Momento de color: amarillo.

Sagitario (23 de noviembre al 21 de diciembre)

Continuidad de actividades con el entusiasmo necesario como para poder planificar de manera más firme. El corazón con estabilidad. Momento de color: manzana roja.

Capricornio (22 de diciembre al 20 de enero)

Dudas en el plano financiero, despejen conceptos y sigan adelante. Llamados del corazón para poder encontrar el verdadero rumbo. Momento de color: manzana verde.

Acuario (21 de enero al 18 de febrero)

Sienten que especulan con sus propósitos. Revisen qué sería verdadero y aparten lo falso. Creer en el otro es importante, y que cada uno sea responsable. Momento de color: tornasolado.

Piscis (19 de febrero al 20 de marzo)


Se preguntan internamente por sus asuntos emocionales y afectivos. Es importante la reflexión y el poder de decisión va a aparejado para poder estar mejor. Momento de color: malva.