·  
Mendoza
clima
11°C

Virales Estados Unidos

Un hombre compró un televisor de 75 pulgadas y se lo llevó cargándolo en un monociclo

El hombre transportó el electrodoméstico de una particular manera por la calle y sorprendió en las redes sociales

Lunes, 6 de Marzo de 2023
(0)

Un hombre se volvió viral en las redes sociales ante el asombro de miles de usuarios que vieron el video de una persona que sorprendió con sus habilidades para trasladar un televisor de 75 pulgadas de una forma insólita.

En el clip, que suma millones de reproducciones, se puede ver al hombre saliendo de una tienda en Estados Unidos con un televisor. Lo primero que hizo fue atar la caja a su espalda para luego ponerse un corset, subir a su monociclo y empezar a pedalear.

A través de la cuenta @Jazzie654 en Twitter, mostraron el caso de un hombre que transportó la caja con su nuevo televisor en un monociclo. Pese a que la maniobra pudo ser arriesgada, lo logró y se fue con el electrodoméstico.



Si bien se trató de una maniobra muy complicada por el peso que llevaba en su espalda, el hombre pudo avanzar pese al tamaño de la caja y muchos internautas aplaudieron su accionar.

El video cuenta con más de seis millones de reproducciones y tiene miles de opiniones en la sección de comentarios, donde los usuarios mostraron su sorpresa por la hazaña. “Aplaudo su ingenio”, “Acepto que el señor tuvo una gran idea”, “Ahorro es progreso” y “Felicitaciones por su gran idea” son algunos de los mensajes en el posteo viral.