·  
Mendoza
clima
8°C

Virales Virales 

Su mamá le pidió que la acompañara a hacer trámites, no pudo ir y ella se encontró con Messi

El usuario de Twitter contó su historia en la red social junto a una captura de pantalla de la conversación que mantuvo con su madre, donde ella le mostraba las fotos con el astro argentino. 

Miercoles, 28 de Diciembre de 2022
(0)

Un chico vivió una historia inédita durante la tarde del lunes, o más bien se perdió de vivirla. A través de Twitter, la víctima de esta historia contó cómo se perdió de conocer a Lionel Messi por ¡no acompañar a su madre!

El usuario @felascocco relató en la red social que su progenitora le había pedido que la acompañara a hacer trámites a Funes -localidad donde el capitán argentino tiene su casa junto a su esposa e hijos- pero rechazó el pedido debido a que tenía otras cosas que hacer. 

Fue así como su madre fue con su pareja a realizar los deberes y terminaron nada más ni nada menos que en la casa de Lionel Messi. "El literal falte a la escuela y vino Messi", dijo el usuario en la red social del pajarito. 

¿Cómo sucedió?, según narró @felascocco la pareja estuvo en la vereda de en frente un rato solos y en eso Lionel Messi salió y les hizo una seña para que se acercaran, "y bueno los confites pasaron, Lionel es lo más grande que hay", agregó. 

Los padres de este usuario no solo pasaron al hogar de los Messisino que se fotografiaron con el astro y su esposa, Antonella, donde se la puede ver con un look muy de entre casa, saliendo, inclusive, descalza en la imagen. 

Esta foto le llegó a @felascocco a través de Whatsapp, mandada por su propia madre, a lo que respondió "Naaa, no lo puedo creer", lo que llevó a miles de memes relacionados al tema.