·  
Mendoza
clima
13°C

Virales Reality

Dos nuevos comunicados en Gran Hermano

"Hay una participante que está en la misma situación que vos", le dijo Santiago Del Moro a Juliana, la participante que este domingo fue expulsada de la casa de Gran Hermano.

Miercoles, 28 de Diciembre de 2022
(0)

En un debate, con la presencia de Juliana tras haber sido expulsada de la casa de Gran Hermano, el conductor Santiago del Moro anunció que este martes se darán a conocer dos comunicados: uno rojo y uno normal.

"Hay una participante que está en la misma situación que vos", le dijo el conductor a la participante que fue expulsada por Gran Hermano por haber dado demasiada información del afuera durante la semana que estuvo adentro de la casa tras haber sido elegida por su compañeros para reingresar en el repechaje.

Santiago Del Moro mostró al aire dos comunicados: uno normal que podría ser que ya se realizó la nominación espontánea y uno rojo que hizo su debut en el reality show con el escándalo de Juliana que terminó en la expulsión de la participante.

Se casaron Nicolás Tagliafico y Caro Calvagni

Virales

El jugador de la Selección Argentina disfrutó junto a su pareja de una gran celebración en Exaltación de la Cruz

Rápidamente, las redes sociales se hicieron eco de los sobres mostrados por Santiago Del Moro y automáticamente empezaron las especulaciones: ¿ya se realizó la espontánea?, ¿habrá una fuerte sanción para Daniela o Camila?.


El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.