De camino al estadio Juan Gilberto Funes de San Luis, donde se disputó la semifinal de la Copa Argentina, los cordobeses dejaron una imagen que explotó las redes
Con escenas desopilantes y gestos insólitos, los hinchas han demostrado en más de una ocasión que la inventiva no tiene límites. Y lo que ocurrió el último miércoles es una muestra ejemplar de ello. Con una ubicación privilegiada para los hinchas del conjunto “Tallarín”, ya que el encuentro se disputó en el estadio Juan Gilberto Funes de San Luis, provincia lindante con Córdoba, muchos hinchas de “La T” se trasladaron a la cancha en auto.
Sin embargo, nadie llamó tanto la atención como el vehículo que fue captado en Instagram por el usuario Nahuel Benavidez, de Villa María. Su video se hizo viral porque logró retratar a un grupo de fanáticos que llegaron manejando a la capital puntana de una manera muy particular: arriba de un Falcon, montaron una parrilla en funcionamiento con una gran cantidad de chorizos que, presumiblemente, consumirían o venderían antes de su ingreso a la cancha.
Vídeo: Nuevo Diario Santiago del Estero
“Ta gueno”, comentó el cordobés con el emoji de una risa. No obstante, no fue el único usuario que difundió el hecho. La cuenta de Coronel Gonorrea en Twitter compartió otro video del momento y escribió con humor: “La entrada de Alejandro Magno a Babilonia”. Como telón de fondo, para agregarle más poesía al suceso, se puede ver el paisaje serrano en las últimas horas de la tarde.
Por supuesto, el video cosechó comentarios de todo tipo. “Dicen que lo sacaron un poco jugoso”, escribió alguien. “¿Jugó el ‘Chori’ Domínguez?” ironizó una segunda persona. Haciendo alusión a otro video viral de la AFA, un tuitero citó al “Chiqui” Tapia y remató: “No trates de entenderla. Disfrutala”.
Fuente: La Nación