·  
Mendoza
clima
10°C

Virales Estudio

"El juego del calamar": top 1 en disfraces para Halloween

Después de "El juego del calamar", los personajes principales de Halloween, como Gatúbela, Harley Quinn, El Guasón y El Hombre Araña, completaron las cinco primeras búsquedas.

Miercoles, 20 de Octubre de 2021
(0)

Llegan las fiestas de Halloween y cada uno ya va pensando en su disfraz. Ahora, los looks inspirados en "El juego del calamar" de Netflix van a ser el mayor acto de presencia.

Las búsquedas de "disfraz de Juego de calamar" están superando a las de otros disfraces de personajes de cine y televisión, según un estudio realizado por Design Bundles.

En ese sentido, los disfraces de la serie ya están en la cima de las listas, representando casi un tercio de las 11 búsquedas de disfraces más populares.

Después de "El juego del calamar", los personajes principales de Halloween, como Gatúbela, Harley Quinn, El Guasón y El Hombre Araña, completaron las cinco primeras búsquedas, y personajes como el Payaso ESO, Harry Potter y La Mujer Maravilla también se encuentran entre los diez primeros, según los resultados de Design Bundles.