·  
Mendoza
clima
13°C

Virales #Humor

"Alquilo costillar para selfie": el cartel de una carnicería que se volvió viral

“Alquilo costillar para selfie. Una persona $200, hasta seis amigos $600”, es uno de los divertidos mensajes que realizó el local ubicado en Neuquén.

Viernes, 28 de Mayo de 2021
(0)

Ante el elevado precio de la carne, un autoservicio de la provincia de Neuquén decidió ponerle un poco de humor a la situación escribieron en los carteles mensajes divertidos para hacer reír a las personas que pasen frente al local.

Alquilo costillar para selfie. Una persona $200, hasta seis amigos $600, es uno de los divertidos mensajes que realizó el local, llamado Autoservicio Alto Valle, ubicado en la esquina de las calles San Martín y Bejarano de la ciudad de Neuquén.

En vez de exhibir las ofertas del día, el local presenta sus distintos cortes de carne con estos ocurrentes carteles que se volvieron famosos entre los vecinos.

Franco Kette, el carnicero del negocio e hijo del dueño, explicó al Diario Río Negro que los mensajes pueden estar por un mes o dos, dependiendo la trascendencia y la repercusión que tengan. Además, contó que los clientes suelen tomarles fotos a los carteles para compartirlas con sus familiares y amigos.