·  
Mendoza
clima
28°C

Virales Viral

El sorprendente video de Bambi visitando a una familia en Santa Fe

El cievito ingresó a una vivienda de la provincia y sorprendió a una abuela. El animal se encontraba lastimado y fue trasladado a la Granja.

Miercoles, 11 de Noviembre de 2020
(0)

Un ciervito idéntico a Bambi, el personaje de Walt Disney, sorprendió a una familia de Santa Fe tras ingresar a la vivienda.

“El sábado me visitó como a las 7 más o menos. Yo no me asusté y enseguida vi que no era un perro... tampoco era agresivo porque el animal si hubiese sido agresivo me atacaba a mí, pero él saltó por arriba mío y se cae”, cuenta María Sandoval, al recordar lo que pasó el sábado en su casa cuando se encontró con el ejemplar adentro de su casa.

“Al levantarse me da una patada ahí en pierna. Se levantó asustado y se mete en el dormitorio. Estaba asustado”, repite varias veces la mujer, justificando las reacciones del ciervo.

Pidió ayuda a un vecino y por el lugar circulaba una patrulla de la Motorizada de la Policía que en forma inmediata recurrió a los encargados de esa tarea en la ciudad de Santa Fe.

“El animalito seguía asustado y la habitación estaba llena de sangre. Entonces entró el policía, lo vio y enseguida dijo vamos a llamar a rescate y llamaron al Cobem”.


“Estaba lleno de sangre y lastimado”, cuenta la abuela junto a su nieta, asombradas por lo que pasó. “Yo quiero tanto a los animalitos y no me asusté. A esta altura ver un animal después de tantos años”, reconoció esta mujer que se crió en el campo y agradeció que el ciervito llegó a su casa y está a salvo.

Una vez que fue capturado, fue trasladado a la Granja donde permanece en un sector con ciervos de su misma especie.

“Por suerte el animal está un 90% en buen estado, digo un 90 porque tiene una lastimadura leve en una de las patitas que bueno, se puede reconstruir gracias al trabajo del plantel veterinario. Él ahora está en la instancia de la cuarentena sanitaria para evaluar la salud en profundidad”, explicó Nicolás Zárate, inspector de la Granja La Esmeralda.

“Hay una gran posibilidad de que haya estado en instancias de cautiverio en algún domicilio: algún particular que vio oportuno el hecho de traerse un ejemplar desde muy chiquito hasta te diría lactante”, sostuvo después al ser consultado acerca de la presencia del animal suelto en la ciudad.