Llegó justo para atajar a un nene que cayó desde un quinto piso
El hombre vio todo desde un auto y logró ponerse abajo.
Lunes, 27 de Mayo de 2019
En Xinjiang, en China, un nene que cayó de un quinto piso se salvó la vida por muy poco. Y fue gracias a un hombre que salió de su coche. Al ver que el nene caía al vacío, lo "atajó" en la calle y le salvó la vida al amortiguar su caída.
El incidente ocurrió el jueves 23 de mayo cuando un chico de dos años se cayó desde una ventana en el quinto piso de un edificio. El Tonik Turghanbek, de 28 años, estaba en el auto cuando miró para arriba y vio que el pequeño estaba por caerse. Las imágenes fueron captadas por una cámara de seguridad y se hicieron virales.
El hombre de 28 años tuvo heridas menores.
El pequeño de dos años fue internado, pero no sufrió fracturas.
"En el momento en que lo vi, ya se estaba cayendo. No pensé en nada en ese momento. No sé qué pasó después de eso, ya que me desmayé por un tiempo. Cuando me desperté, la policía y los rescatistas estaban acá", recordó Turghanbek.
El nene fue enviado a un hospital local para un chequeo de salud y se descubrió que no sufrió lesiones, pero Turghanbek tenía algunos rasguños y lastimaduras en la cabeza y los brazos.
El frente del edificio desde donde cayó el niño de dos años.
“No hubo pedido del FMI. Nos comunicamos y les contamos las medidas. De hecho, ayer tengo un mensaje de un miembro del Fondo Monetario: ‘Muy buenas las medidas’, me puso”, afirmó Caputo en una entrevista televisiva.
En diálogo con medios locales, Roland Russell expresó su profunda conmoción: “Era una familia normal, sonreían todo el tiempo. Nunca les vi ningún problema, los vi siempre felices”, aseguró.
El aumento, que comenzó a evidenciarse desde 2020, afecta especialmente a adolescentes, adultos de entre 40 y 50 años, y bebés que contraen la enfermedad durante el embarazo.
Según confirmaron fuentes judiciales, las medidas fueron ordenadas en el marco de una investigación que apunta a dilucidar si existe una filmación irregular del proceso judicial en curso y quiénes estarían detrás de su producción.
Estados Unidos y China lograron distender en parte la feriz guerra comercial que desató el gobierno de Donald Trump y afectó las economías a nivel global.
La controversia surgió luego de que Georgieva, al elogiar las políticas de ajuste del Gobierno de Javier Milei, manifestara: 'Es muy importante que no se descarrile la voluntad de cambio. Hasta ahora no vemos que ese riesgo se esté materializando, pero insto a Argentina a que mantenga el rumbo'.
En un gesto que muchos interpretaron como una indirecta, apuntó a su mano llena de anillos y remató: “Dejen de hablar de los anillos. Los compré todos con dignidad y sola”.
Mujica se mostró crítico con los gobiernos de derecha que promueven una agenda autoritaria, en particular en relación a temas como la diversidad sexual.
Desde Expoagro 2025, en San Nicolás, Macri advirtió que esta modalidad 'no ayuda a generar confianza' y reclamó que el Presupuesto 2025 sea debatido en el Congreso.
“Yo me equivoqué trayéndolo a Jorge Macri del Conurbano a la Ciudad, estuvo mal, me arrepiento y pido disculpas a los porteños. Yo me hago responsable. Traje del Conurbano a alguien que trajo el Conurbano a la ciudad”, afirmó en declaraciones radiales.
La ministra de Seguridad entregó un listado a la embajada de Estados Unidos, para impedir el ingreso de argentinos que tengan aplicado el derecho de admisión.