Dalma relató tensos episodios que marcaron su relación con los exrepresentantes legales del astro futbolístico.
Dalma Maradona, hija de Diego Armando Maradona, arremetió nuevamente contra los abogados Matías Morla y Víctor Stinfale, a quienes responsabiliza indirectamente por las circunstancias que rodearon la muerte de su padre. En una reciente entrevista con Cenital, Dalma relató tensos episodios que marcaron su relación con los exrepresentantes legales del astro futbolístico.
"Toda la gente que está involucrada en su muerte, yo nunca tuve vínculo. Y eso es algo que casi toda la gente de su entorno no puede decir", aseguró. Según la actriz, siempre desconfió de Morla y Stinfale desde el primer encuentro que tuvieron en la casa de su hermana Gianinna, en Tigre.
"Vienen a decirnos: 'Che, si nos dan una mano para manejar a Diego, ustedes se llevan una cometa'. Y nosotras les respondimos: 'Te equivocaste de casa, de persona y de lugar'. Desde ese momento, nos hicieron la cruz", recordó. Dalma sostiene que esa negativa derivó en años de tensiones que afectaron su vínculo con su padre, ya que los abogados habrían restringido las visitas y generado conflictos.
La hija del "Diez" también se diferenció de Morla, quien desde 2022 reside en Italia: "Yo vivo acá, llevo a mis hijas al colegio, la gente se acerca con palabras de amor. Él ya no puede vivir en este país".
Dalma cerró reafirmando su decisión de hablar públicamente sobre los hechos: "A mí me tenés que matar porque voy a seguir diciendo lo que pienso mientras sea verdad".