En medio de la tensión existente entre la vicepresidenta y el Jefe de Estado, la mandataria dijo que permanecerá en el Gobierno como lo viene haciendo desde su fundación.
La vicepresidenta Victoria Villarruel reafirmó su compromiso con La Libertad Avanza (LLA) y aseguró que continuará defendiendo las convicciones que comparte con el presidente Javier Milei. Esto ocurre en medio de rumores sobre tensiones entre ambos por diferencias en la implementación de políticas públicas.
Villarruel dejó en claro que seguirá trabajando dentro de la gestión: "Me acuerdo como si fuera ayer, cuando éramos sólo dos diputados con el presidente Milei, contra el kirchnerismo, que es el mismo que está ahora porque no cambiaron ni un nombre", expresó en su cuenta de la red social X.
Además, rememoró las dificultades que enfrentaron en el Congreso cuando eran minoría: "Nos hacían la vida imposible e intentaban denigrarnos en cada sesión, pero nos acompañamos sabiendo que el destino de la Argentina era brillante".
Villarruel también desmintió su participación en otros espacios políticos, tras especulaciones surgidas a partir de comunicados de algunos partidos: "Hoy no hay lugar para la moderación. No estoy participando de ningún armado político, y cuando lo haga, será donde el presidente Milei me lo pida".
Con estas declaraciones, la vicepresidenta busca despejar dudas sobre su alineamiento con el proyecto político liderado por Javier Milei, reafirmando la unidad dentro del espacio de gobierno.