El campeón del mundo con la Selección argentina, publicó en sus redes un mensaje enigmático que muchos interpretaron como una indirecta al debut de Spreen.
El partido entre Deportivo Riestra y Vélez por la fecha 22 de la Liga Profesional dejó una situación inusual que generó polémica: el influencer y streamer Spreen debutó como titular en Riestra, aunque su participación fue breve, ya que fue reemplazado en menos de un minuto. Su fugaz aparición en la cancha desató críticas y comentarios en redes sociales, y hasta generó reacciones de figuras del fútbol.
Marcos Acuña, campeón del mundo con la Selección argentina, publicó en sus redes un mensaje enigmático que muchos interpretaron como una indirecta al debut de Spreen. En su cuenta de Instagram, Acuña compartió una historia con un fondo negro y el emoji de una persona tapándose la cara, una publicación que coincidió en tiempo con el evento en el Bajo Flores.
Aunque el futbolista no aclaró el motivo de su mensaje, la conexión fue evidente para muchos usuarios, que interpretaron el gesto como una crítica a la inclusión del influencer en el encuentro oficial.