Alejandra F. es considerada posible partícipe de los delitos por los que están detenidos tanto Germán Kiczka como su hermano Sebastián.
La pareja del ex diputado Germán Kiczka, Alejandra F., también está bajo investigación por los delitos de tenencia, consumo y distribución de material de abuso sexual infantil. En este contexto, la Policía de Misiones llevó a cabo un allanamiento en la vivienda de los padres de la mujer, ubicada en el barrio San Martín de Apóstoles.
Según fuentes de la investigación, Alejandra F. es considerada posible partícipe de los delitos por los que están detenidos tanto Germán Kiczka como su hermano Sebastián. El operativo busca recolectar pruebas que puedan confirmar si la mujer forma parte de una red de pedofilia.
Uno de los elementos que despertó la atención de las autoridades fue una conversación en la que Alejandra le solicitaba a Kiczka que se deshiciera de su computadora, a lo que el ex diputado respondió: "Tengo fueros, no me pueden investigar".
Por otra parte, Sebastián Kiczka, hermano de Germán, está citado a declarar este jueves ante el juez Miguel Ángel Faria, tras haberse negado a hacerlo previamente. Esta declaración será clave, especialmente después de que Germán lo señalara como el propietario de la notebook que contenía el material ilícito. Ahora se espera que Sebastián aclare su situación o responda a las acusaciones de su hermano.