El conductor del camión fue detenido y puesto a disposición de la Justicia, aunque el test de alcoholemia arrojó resultado negativo.
Un joven de 21 años perdió la vida este domingo por la noche en General Alvear tras ser embestido por un camión en la Ruta Nacional 143, a la altura del cementerio de Real del Padre. La víctima, identificada como Ramiro Gerónimo Pérez Cáceres, circulaba en un biciclo de oeste a este cuando fue atropellado por un camión Scania conducido por un hombre de 53 años, oriundo de Santa Fe.
Según el informe policial, el camionero fue cegado por las luces de otro vehículo, lo que le impidió ver al ciclista y evitar el impacto. Tras recibir el aviso al 911, los agentes acudieron al lugar y constataron que Pérez Cáceres había sufrido graves lesiones. Fue trasladado al Hospital Enfermero Argentino, donde fue diagnosticado con traumatismo de cráneo grave y múltiples politraumatismos.
Debido a la gravedad de su estado, fue derivado al Hospital Schestakow en San Rafael, donde falleció en la madrugada del lunes. El conductor del camión fue detenido y puesto a disposición de la Justicia, aunque el test de alcoholemia arrojó resultado negativo.