Comenzaron a analizar una notebook, un pendrive, cuatro celulares y otros dispositivos electrónicos.
Este martes comenzó la apertura de los dispositivos electrónicos secuestrados en el marco de la investigación por pedofilia contra Germán y Sebastián Kiczka. Los elementos fueron incautados en allanamientos realizados en el despacho de Germán Kiczka, en la Cámara de Representantes, y en el Social Club de Pedro Puerta, en Apóstoles.
Por orden del Juzgado de Instrucción Cuatro de Apóstoles, los peritos de la Secretaría de Apoyo en Investigaciones Complejas (Saic) comenzaron a analizar una notebook, un pendrive, cuatro celulares y otros dispositivos electrónicos, con el objetivo de encontrar pruebas adicionales que vinculen a los acusados con la causa por tenencia y distribución de material de abuso sexual infantil.
Según informaron fuentes cercanas a la investigación, los resultados de los peritajes serán entregados en los próximos días al juez Miguel Ángel Faria, quien tiene a su cargo el caso. Los allanamientos se realizaron el 3 de septiembre en el Social Club de Pedro Puerta y en el despacho del diputado Germán Kiczka, como parte de la pesquisa para reunir más evidencias.