· Domingo1 de febrero de 2026 · · [icono][temperatura]

PolicialesOperativo

La Policía de Brasil desmanteló una red de trata, rescataron a varios niños e investigan si podría estar Loan

Las autoridades investigan si Loan, el niño desaparecido hace más de dos meses en 9 de Julio, Corrientes, pudo haber sido captado por esta organización criminal.

Martes, 20 de Agosto de 2024
[ultimasnoticias]

La Policía Militar de Brasil desmanteló una red internacional de trata de personas en Porto Alegre, donde rescataron a decenas de niños secuestrados. Las autoridades investigan si Loan, el niño desaparecido hace más de dos meses en 9 de Julio, Corrientes, pudo haber sido captado por esta organización criminal. Además, están en la búsqueda de otros cinco menores oriundos de la provincia de Misiones, que también podrían estar vinculados a esta red.

El operativo incluyó un violento tiroteo en una hacienda, donde los oficiales enfrentaron a los miembros de la organización criminal. Las fuerzas de seguridad lograron neutralizar a los delincuentes y rescataron a tres niños que se encontraban cautivos en el lugar.

Las víctimas fueron trasladadas a un centro de asistencia social, donde reciben atención psicológica y médica. En total, 60 personas fueron detenidas en relación con esta red de trata de personas.

Caso Loan: la Justicia reveló cuánta plata recibió el hermano tras la desaparición del pequeño

El informe destaca que Mariano Peña recibió alrededor de 170 millones de pesos a través de una campaña de donación difundida en medios, con el objetivo de financiar la búsqueda del niño.

Claves del contenido

Recetas, Tips y Hogar

Politica

Panorama económico