Un Chevrolet Prisma con cinco ocupantes oriundos de San Luis, volcó sobre la lateral norte de la ruta, quedando con las cuatro ruedas hacia arriba. El conductor perdió el control del vehículo por razones aún desconocidas.
Este lunes, aproximadamente a las 9 de la mañana, se produjo un trágico accidente en el kilómetro 953 de la Ruta Nacional 7 (RN 7), a la altura del distrito Las Catitas, en Santa Rosa.
Según informó la policía, un Chevrolet Prisma que circulaba en dirección al oeste, con cinco ocupantes oriundos de San Luis, volcó sobre la lateral norte de la ruta, quedando con las cuatro ruedas hacia arriba. El conductor, de 28 años, perdió el control del vehículo por razones aún desconocidas.
En el lugar del accidente, falleció el padre del conductor, de 58 años. Horas más tarde, cerca de las 11, se confirmó el fallecimiento de una mujer de 31 años en el hospital Perrupato, de San Martín.
Dos acompañantes más, de 53 y 30 años, fueron trasladadas al hospital con politraumatismos múltiples. El conductor, por su parte, también fue internado, aunque solo sufrió golpes leves. Las pruebas de dosaje realizadas confirmaron que el conductor no había consumido alcohol.