El festejo, organizado por su esposa Priscilla Chan, recreó momentos importantes en la vida del actual CEO de Meta.
Mark Zuckerberg, fundador de Facebook, celebró su cumpleaños 40 con una extravagante fiesta temática que contó con la presencia de alguien muy especial: nada más y nada menos que Bill Gates.
El festejo de las cuatro décadas, organizado por su esposa Priscilla Chan, recreó momentos importantes en la vida del actual CEO de Meta, e incluyó réplicas del dormitorio de Harvard, donde creo la red social, la pizzería que frecuentaba en su época universitaria y otros lugares donde vivió.
Zuckerberg compartió en Instagram algunas imágenes de la celebración y la más curiosa y destacada fue la foto que se tomó junto a Bill Gates, creador de Microsoft, en el mini escenario que representaba el mítico lugar de nacimiento de Facebook.
"Mark no suele dejarme celebrar su cumpleaños a lo grande, pero para su cumpleaños 40 me permitió organizar una fiesta, siempre y cuando nuestros amigos y familiares también lo festejaran. Todos lo pasamos genial", publicó Priscilla en Instagram.
"¡Agradecido por mis primeros 40 años! Priscilla me organizó una pequeña fiesta y recreó un montón de lugares en los que viví", explicó Mark en su perfil.
Las estaciones que repasaron la vida de "Zuck" también representaron la habitación de su infancia donde aprendió a programar y código, un local de comidas rápidas, su primer departamento en el cual dormía con un colchón en el piso, su oficina y hasta un ring de artes marciales mixtas, disciplina que el empresario entrena.
Bill Gates, filántropo y creador de Windows pasó a saludar a Zuckerberg y posó con pantalones cortos y zapatillas con el cumpleañero en el mítico dorm en el que se creó la red social que hoy tiene más de 2900 millones de usuarios activos mensuales.