La rápida intervención policial llevó a la detención de uno de los delincuentes, quien fue hallado en un descampado.
Dos mujeres y un hombre vivieron un momento aterrador cuando fueron sorprendidos por dos ladrones en su hogar. Los intrusos ingresaron y procedieron a atarlos de pies y manos, robando una suma de 350.000 pesos. Ocurrió en Junín.
La rápida intervención policial llevó a la detención de uno de los delincuentes, quien fue hallado en un descampado. Entre sus pertenencias, se encontró un arma de fuego de juguete, con la cual perpetró el ingreso a la vivienda.
El suceso tuvo lugar en Carril Retamo. Las víctimas, de 58 años, 17 años y 20 años respectivamente, sufrieron el impacto del asalto, especialmente el joven de 20 años, quien además de ser maniatado, fue golpeado en el rostro por resistirse al atraco.
El delincuente detenido, de 40 años, tenía en su poder una réplica de una pistola calibre 9 milímetros, así como también dos armas blancas.
Además del despliegue policial, el Servicio de Emergencias Coordinado llegó a la escena para brindar atención médica a las víctimas y asegurarse de su estado de salud después del traumático suceso.