El policía Fue internado en la Clínica Francesa y se espera por su parte médico
El hecho ocurrió minutos después de las 21, mientras el oficial custodiaba a los árbitros que habían dirigido el encuentro entre Italia y Brasil jugado en el Malvinas Argentinas.
El policía se dirigía en su moto oficial BMW 700cc por calle Pedro Molina en dirección al este, camino al Hotel Casino Condor de Guaymallén, cuando un colectivo del grupo 400 lo impactó de lleno, generándole lesiones varias.
La víctima fue identificada como Gabriel Martínez, un inspector de la delegación vial del Gran Mendoza, quien en esos momentos custodiaba la marcha de los árbitros que minutos antes habían terminado de dirigir el encuentro entre brasileños e italianos en el estadio provincial.
El colectivo del grupo 400 (interno 84) era conducido por el chofer Luis Orlando Silva e iba por calle España, en dirección al norte. El chofer Silva resultó sin lesiones. La trafic donde venía la delegación de árbitros de FIFA venía metros atrás del oficial de la policía.
La víctima del accidente debió ser trasladada a la Clínica Francesa por una ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC) con politraumatismos varios y se espera por su parte de salud a primera hora de la mañana de este lunes.