El periodista fue trasladado al Sanatorio Finochietto para permanecer en observación unos días, luego de la intervención que le practicaron cuando le colocaron un stent
Este martes llegó a la Argentina en un avión sanitario Jorge Rial, tras el infarto que sufrió en Bogotá, Colombia, el pasado 29 de abril. El periodista fue trasladado al Sanatorio Finochietto para permanecer en observación unos días, luego de la intervención que le practicaron cuando le colocaron un stent.
El conductor llegó en un vuelo que hizo escala en Leticia y luego en Santa Cruz de la Sierra. Finalmente, aterrizó en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza a las 21.08. En ese momento lo esperaba una ambulancia que lo trasladó hasta el sanatorio.
Poco después de haber arribado, Rial recurrió a su cuenta de Twitter para opinar sobre la decisión de la Corte Suprema de Justicia de suspender las elecciones en las provincias de San Juan y Tucumán que se iban a realizar el domingo.
El conductor de Argenzuela (C5N) en la mencionada red social escribió: “Sino los une el dislate de la Corte no los une nada”.
El sábado 29 de abril por la tarde, Jorge Rial sufrió un “episodio cardíaco” y fue internado en Bogotá, ciudad en la que se encontraba de vacaciones junto a su supuesta nueva pareja.
Al día siguiente, sus hijas Morena y Rocío se embarcaron en un vuelo hacia la capital colombiana para acompañar a su padre. “Cómo es de público conocimiento mi padre sufrió un episodio cardíaco, y se encuentra internado. Les pido discreción sobre el tema”, escribió Morena en su cuenta de Instagram sobre el difícil momento que atravesaba su papá.
Con información de Teleshow/Clarin