“Cupido” es un unipersonal de la artista, con cambios de vestuario y diferentes coreografías, pero es ella la que se hace cargo de sus palabras tras una ruptura amorosa y la que intenta, sin demasiado éxito, esquivar las flechas del amor.
En el Día de los Enamorados, Tini Stoessel lanzó “Cupido”, el último single antes de la salida del álbum del mismo nombre que estará en todas las plataformas este jueves.
A diferencia de sus anteriores colaboraciones y sus megaproducciones, “Cupido” es un unipersonal de la artista, con cambios de vestuario y diferentes coreografías, pero es ella la que se hace cargo de sus palabras tras una ruptura amorosa y la que intenta, sin demasiado éxito, esquivar las flechas del amor.
Como era de esperar, el tema rankeó alto entre las tendencias musicales, superando en pocas horas el millón de reproducciones en YouTube y volviéndose tema de conversación en las redes sociales. Es que como sucede a menudo con sus canciones, la exVioletta disparó todo tipo de interpretaciones sobre el posible destinatario del tema.