·  
Mendoza
clima
12°C

Cine y series Gran Hermano

¿Cuál fue la decisión de Martina?

Le voy a dar una semana más a Alfa para que aprenda a vincularse un poco con las mujeres

Viernes, 21 de Octubre de 2022
La participante Martina Stewart Usher se convirtió en la persona más poderosa de la casa de Gran Hermano, al ser la ganadora de “la prueba del líder”, que le dio inmunidad para no ser nominada y además le permitía salvar a uno de los cuatro nominados.


Su decisión influiría directamente en el juego de Tomás Holder, Marcos Ginocchio, Agustín Guardis y Walter Alfa Santiago, los cuatro hermanitos que conformaron la primera placa.

El conductor del ciclo, Santiago del Moro, entró a la casa más famosa del país para conocer las sensaciones de los participantes. Tomás se mostró emocionado al pensar en su novia; Marcos dijo estar tranquilo, entendiendo que todo se trata de un juego. Alfa no dudó en transmitir su felicidad; y Agustín se manifestó concentrado, “con la cabeza fría y el corazón contento”.

Susana Giménez se enfureció con Fátima Flórez y la llevará a la Justicia

Farándula

Susana se habría enojado por parte del guion de Fátima donde habla sobre la vida personal y familiar de la diva de los teléfonos.


Claro que todo estaba algo tenso, a la espera de la decisión de Martina. Ante el pedido del conductor, la profesora de educación física dio a conocer su definición, tan inesperada como polémica. “Si bien lo tengo decidido desde el primer momento, me duele porque estoy dejando un amigo adentro, pero estoy jugando y confío cien por ciento en mi grupo”, dijo.

Y reveló: “Le voy a dar una semana más a Alfa para que aprenda a vincularse un poco con las mujeres”, sentenció. Ante la sorpresa de del Moro, Martina ratificó su postura.

El salvataje al participante más polémico cayó como un balde de agua fría en la casa y abrió un escenario de tensión que recién comienza.


Alfa pidió la palabra, agradeció a su compañera y aportó: “Es como yo digo. Nos estamos conociendo, no hay que prejuzgar, no hay que tratarnos mal. Espero que esto sirva para que estemos todos juntos y no hablemos de grupos, sino de un gran grupo de amigos que estamos compitiendo”.

Martina no quiso quedarse sin la última palabra e insistió: “Y que aprendamos a valorar a las mujeres”.

Fuente: Infobae